Heinz Werner Schimanko,
conocido empresario austriaco, propietario de varios clubes nocturnos en Viena, quiere comprar a Rusia Ucrania un submarino de la Armada ex soviética para convertirlo en discoteca flotante en el Danubio. El cmpresario viajará a Sebastopol para negociar personalmente la compra con representantes de los Gobiernos de Moscú y de Kiev, así como con militares de la CEI, según informó ayer la prensa austriaca. Schimanko está especialmente interesado en un submarino de clase Tigre, de propulsión convencional, de 120 metros de largo y una anchura de ocho metros, que se vende por un millón de dólares (cerca de 100 millones de pesetas). Su plan es pintarlo de amarillo en homenaje a los Beatles y anclarlo en el Danubio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.