El servicio de urgencias de Las Rozas, rodeado de tiovivos y ruido
El centro de salud de Las Rozas (unos 40.000 habitantes) lleva varios días, desde el comienzo de las fiestas locales, rodeado de tiovivos, tómbolas y "un ruido impresionante", se lamentaba ayer el personal médico del centro. "Tantos cacharros hay alrededor que las ambulancias no tienen suficiente espacio para acercarse". "Pero el ruido, al margen de que la gente tiene que venir a pie, es lo peor, y las fiestas seguirán toda la semana que viene", agregaba anoche esta fuente.Las obras del nuevo centro de salud de Las Rozas ya están terminadas. Sin embargo, no ha sido inaugurado aún "porque no hay dinero para equiparlo", apostillaba ayer, en medio de la batahola festiva, otro sanitarios de Las Rozas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.