La policía interroga en Miami a los dos presuntos asesinos de una turista alemana
Anthony Williams y Leroy Rogers, de 19 y 23 años, respectivamente, fueron interrogados el jueves por la policía de Miami, en el Estado de Florida (Estados Unidos) como presuntos responsables de la muerte de una turista alemana el viernes anterior. La alemana Barbara Jensen Meller, de 39 años, fue violentamente golpeada y posteriormente atropellada, en presencia de sus dos hijos y su madre, poco después de salir del aeropuerto internacional de Miami en un coche de alquiler.William y Rogers se encontraban en prisión detenidos por un atraco a mano armada cometido a principios de esta semana, cuando se les imputó la responsabilidad de la muerte de la turista alemana. John Brooks, portavoz de la policía de Miami, explicó que los dos detenidos, quienes "tienen un impresionante historial policial", "han confesado" la autoría del ataque contra Barbara Jensen Meller, perpetrado el pasado dos de abril.
Otros dos hombres fueron acusados el miércoles en Miami del intento de homicidio por disparar contra un turista alemán y su hijo. Pierre Costera, de 20 años, y Ronald Destra, de 19, han sido identificados como autores del asalto que sufrieron Karl Wilhelm Schmidt, de 50 años, y su hijo de 15, el 29 de marzo. Ambos resultaron heridos en las piernas.
Desde el pasado mes de diciembre han sido abatidos en Miami seis turistas extranjeros, tres de ellos alemanes. Otros muchos han sido asaltados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.