_
_
_
_
AUTOMOVILISMO

Inútil exhibición de Sainz en el Rally de Nueva Zelanda

Los franceses François Delecour (Ford) y Didier Auriol (Toyota) se han jugado durante esta madrugada, en la última etapa del Rally de Nueva Zelanda, el liderato del Campeonato del Mundo de rallies. El resultado de la tercera jornada, disputada ayer, mantuvo abierta la lucha por el triunfo, en la que también estaba involucrado el británico Colin MacRae (Subaru), líder de la carrera. Las posibilidades de Carlos Sainz (Lancia), cuarto en la clasificación, eran mínimas pese a que ayer el piloto español realizó una exhibición y redujo las diferencias.Sainz demostró al mundo que esta vez, en Nueva Zelanda, sólo le ha faltado fortuna. Que sus argumentos no eran excusas. Ayer, cuando, su coche funcionó a la perfección, sin ningún problema mecánico, fue capaz de ganar siete de los 11 tramos cronometrados de la jornada, y todo eso superando a los tres hombres que atacaban al máximo porque peleaban por el triunfo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_