_
_
_
_

El padre de Jordan muere en extrañas circunstancias

Washington

James Jordan, de 57 años de edad, padre del jugador de baloncesto Michael Jordan, murió en extrañas circunstancias. La familia reconoció el jueves que James llevaba tres semanas desaparecido, pero no había denunciado el caso. Pocas horas después de conocerse este hecho, la policía concluyó que el cuerpo de un desconocido hallado en un río y con una herida en el pecho el pasado día 3 de agosto era de James Jordan. Una radiografía de sus piezas dentales lo confirmó. Se encontró también el automóvil del fallecido totalmente desguazado. La familia se mantiene en silencio, aunque se sabe que las desapariciones de James eran frecuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_