Clint Eastwood, actor de moda en Hollywood
Clint Eastwood es noticia permanente en Hollywood. Hace unos días, una encuesta realizada en Estados Unidos le consideraba el actor más popular del celuloide, por delante de otros colegas como Tom Cruise, Arnold Schwarzenegger o el mismísimo John Wayne. Ahora, el duro actor norteamericano, intérprete de Sin perdón y de In the line of fire (esta última aún sin estrenar en España), dos películas que han tenido un gran éxito de crítica y público, ha sido agraciado con el Premio Bota de Oro, junto a la también actriz Jane Fonda y al creador de la cadena de noticias CNN Ted Turner. Los premios, que reconocen los esfuerzos llevados a cabo para mantener la tradición del western en el cine y la televisión, fueron entregados el pasado sábado en el Century Plaza Hotel de Los Ángeles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.