El color en EL PAÍS
Observo últimamente cómo EL PAÍS colorea alguno de sus anuncios. Y lo veo venir.Yo no me quiero parecer a ellos. A los otros lectores de otros periódicos. Porque ya soy igual que ellos en otras cosas, soy casi idéntico en todo. Por favor, no pintéis EL PAÍS porque me saldrían los colores. Los anuncios... pase. Pero lo demás, no. ¿Os imagináis esquelas rojas, verdes y amarillas? Y la línea editorial y todo eso... Estamos perdiendo la línea: y en la báscula... pase, pero en el periódico que he escogido libremente leer, no.
En fin, la verdad es que me da igual.- Óscar Solsona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.