_
_
_
_

El Deportivo, con fatiga psicológica

Xosé Hermida

El pesimismo empieza a cundir en La Coruña. Cuatro partidos sin ganar y la paupérrima imagen ofrecida por el Deportivo ante el Valladolid alimentan las dudas sobre la capacidad de los gallegos para mantener su ventaja hasta el final de la Liga. Después de varias semanas negando la evidencia, los jugadores han comenzado a confesar que sufren una herida psicológica. La plantilla se reunió ayer en un almuerzo para debatir la situación. "Esto lo tenemos que solucionar entre nosotros", afirmó Claudio.El técnico, Arsenio Iglesias, no se anduvo con rodeos al final del partido contra el Valladolid. "El equipo ha estado poco combativo y poco aguerrido", sentenció. Hasta ahora hemos hecho una gran campaña y no teníamos por qué salir agobiados".

Ante esta situación, la plantilla ha abierto un debate interno. Todos saben que un nuevo tropiezo el domingo en Riazor, frente a un rival complicado, como el Athletic de Bilbao, podría dejarles casi sin opciones al título.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Xosé Hermida
Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_