El Gobierno andaluz prevé que la factoría de Gillette funcionará en medio año
El nuevo consejero de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, Ramón Marrero, estimó ayer que en medio año estará en marcha el nuevo proceso productivo en la planta que abandona Gillette. Las nuevas esperanzas despertadas por el proyecto han llevado a algunos desempleados a presentar solicitudes de trabajo en la factoría el mismo día que los ex empleados de la multinacional recogían su finiquito.Desde primeras horas de la mañana de ayer, los 245 trabajadores de Gillette pasaron a recoger la liquidación y un regalo de la empresa en las dependencias de administración de la planta que empezaba a ser desmantelada. Marrero reiteró el apoyo de la administración autonómica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.