Incendiado un centro cultural turco en la localidad germana de Singen
Un grupo de desconocidos incendió en la madrugada de ayer un centro cultural turco en la localidad de Singen, en el land de Baden-Württemberg. Ningún grupo se ha atribuido el asalto, que no produjo víctimas, y la policía dirige sus pesquisas tanto hacia militantes neonazis como hacia radicales kurdos.El pasado martes, otro centro cultural turco fue incendiado en la ciudad de Sindelfingen, pero la policía no ha establecido ningún vínculo entre los dos ataques.
A lo largo de los últimos seis meses, 18 establecimientos turcos, desde restaurantes hasta centros culturales, han sido objeto de ataques en Alemania, donde la comunidad turca asciende a casi dos millones de personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.