Penev volvió en un amistoso y marcó
Tardó solamente 15 minutos Luboslav Penev en complacer a los más de 3.000 espectadores que se congregaron para verle en Paterna. Recibió un servicio de Gálvez y con el exterior de su pie izquierdo mandó el cuero al poste y a. la red del Gimnástico, Tercera División valenciano que sirvió ayer de sparring a los suplentes a del Valencia. Penev volvía tras recuperarse de su cáncer de testículo. Sus cuatro toques de calidad fueron ovacionados. La técnica nunca se pierde. Sí en cambio, la enorme potencia que atesoraba el búlgaro, que deberá recuperar progresivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.