LA BODA DE LA JOTA Y EL TANGO
El último trabajo del cantautor argentino, afincado ahora en Aragón, Hugo Cabana hace bueno el dicho de que con el arte no hay nada imposible. En este caso, el matrimonio entre música y poesía, algo ciertamente no novedoso, sí tiene una vertiente absolutamente innovadora al conseguir casar dos expresiones culturales totalmente remotas. El cantautor y guitarrista ha tomado las letras de ocho poetas contemporáneos aragoneses para musicarlas con los aires del tango de su tierra natal. Como padrino de la presentación en sociedad de este experimento, que tendrá su continuidad en breve, ha actuado José Antonio Labordeta, todo un aval sobre la calidad final de Copla y viento, como se ha denominado finalmente a la producción, que ya puede adquirirse en disco. En apenas un año de residencia en tierras aragonesas, procedente de su Salta natal, parece haberse empapado bien de los sentimientos que expresan maños y mañas con sus jotas, y con ellos ha querido hacer "un puente sobre el Atlántico".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.