30 años para la 'banda de la carretera'
La Audiencia de Burgos condenó ayer a los hermanos Manuel y Cristóbal Flores Arenas, integrantes de la denominada banda de la carretera que actuó durante el año 1991 en varias regiones españolas, especialmente Castilla y León, a penas que suman 30 años de cárcel por los delitos de robo violento, robo con intimidación y utilización ilegítima de vehículo de motor. El fiscal les acusó también de la muerte del camionero Jesús Rodríguez en la localidad burgalesa de Galarde, de la que han sido absueltos por falta de pruebas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.