"Podemos reventar la plaza de arte", adelanta Cepeda
Fernando Cepeda, que junto a Pepe Luis Vázquez y José Ignacio Sánchez completa esta tarde una originalísima terna de artistas imposible de ver en otra plaza, opina que "si las cosas nos salen y los toros ayudan mínimamente, podemos reventar la plaza de arte". Dos de los toros reconocidos ayer de la divisa anunciada, Benítez Cubero, fueron rechazados en el reconocimiento veterinario y uno quedó pendiente para hoy. El ganadero enviará varios más para sustituirlos.Cepeda hace hoy su tercer paseíllo de la temporada en Madrid, y el único en la feria, con la intención de redondear la buena impresión que dejó en las anteriores: "Ya va siendo hora de que deje de apuntar y dispare en la diana del éxito".
No oculta las dificultades que para los coletudos de su, corte significa cómo marcha ahora la fiesta, "en la que hay una clara apuesta por la cantidad en detrimento de la calidad". Por eso agradece a la empresa de Madrid que le conceda esta tercera oportunidad y que haya montado un cartel tan atractivo para "la única afición que no sólo no protesta por los toreros que lo formamos, sino que me consta está encantada con el mismo".
Por su parte, José Ignacio Sánchez también aspira a mejorar la buena imagen que dejó el pasado día 17, cuando confirmó la alternativa y dio vuelta al ruedo: "Para mí fue una tarde muy importante con toros tan complicados como los de Ibán. Ahora ya es el turno de un triunfo fuerte".
LA CORRIDA DE HOY
Plaza de Las Ventas. l3ª corrida de feria.
Toros de José Benítez Cubero, de la finca Los Ojuelos, en Marchena (Sevilla). Divisa azul y blanca. Antigüedad, 10 de septiembre de 1939.
Matadores: Pepe Luis Vázquez, Fernando Cepeda y José Ignacio Sánchez.
A las 19.00.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.