_
_
_
_

SÓLO COMPRA CALZONCILLOS

Nelson Mandela, presidente de Suráfrica, sólo compra calzoncillos desde que salió de la cárcel: todo el resto de su ropa se la regalan. Así lo confesó el lunes el propio Mandela, después de que el famoso diseñador de modas Pierre Cardin le pregunta ra que dónde compra las originales camisolas que, a sus 77 años, viste habitualmente y que tantas críticas han levantado en este país, entre ellas las del arzobispo Desmond Tutu, quien ha comentado que Mandela está muy elegante y muestra una gran dignidad cuando viste de traje". Mandela, que vestía una de sus asiduas camisetas estampadas con colores marrón, amarillo y mostaza, no pudo satisfacer la curiosidad del modisto francés, pues afirmó que todas ellas son regalos. "Desde 1989 no he comprado un solo artículo de vestir; lo único que me compra mi nieta es la ropa interior", confesó el anciano presidente a su interlocutor. Cardin visita la República Surafricana para hacerse miembro del club que preside Mandela, organización para la protección de los niños y para cuya incorporación se han de abonar 41.000 dólares (algo más de cinco millones de pesetas).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_