_
_
_
_

Seis heridos al desplomarse 1.000 jamones en un 'híper'

Seis personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al caerse ayer de una estantería alrededor de 1.000 jamones sobre varios clientes en el centro comercial Alcampo de la Vaguada. "Yo iba con mi marido y con mi hijo por la sección de embutidos cuando de prontó se vino abajo y encima de nosotros una montaña entera de jamones", cuenta Renata Ruggeri, de 31 años, una de las afectadas. "Un hombre salió malherido porque le cayeron encima un montón de jamones al proteger a su hijo", prosigue. "Lo más alucinante", denuncia Ruggeri, "es que los empleados de Alcampo, en vez de ayudarnos, se pusieron a recoger los jamones que estaban esparcidos por el suelo". Tres ambulancias del Insalud acudieron al recinto para atender a los lesionados. Los médicos del 061 auxiliaron en el centro a cinco personas.

PASA A LA PÁGINA 3

Los jamones pesaban entre siete y nueve kilos cada uno

VIENE DE LA PÁGINA 1Los jamones que se desplomaron sobre los clientes del Alcampo; en La Vaguada, pesaban entre siete y nueve kilos cada uno. Uno de los heridos se quedó ayer ingresado en la residencia sanitaria La Paz con grandes golpes en la espalda. Le instalaron un collarín.

Una de las afectadas, Renata Ruggeri, se quejaba: "Sobre todo hay que reseñar el mal trato del personal. En la salida, con mi niño herido en los brazos, el guarda de la puerta nos dijo que teníamos que pagar un juguete que llevaba mi niño en la mano. Son como máquinas; se preocupan más de los jamones que de las personas. Es intolerable" concluyó.

Según los empleados del centro, los jamones llevaban colocados en la estantería desde hace dos semanas. Un portavoz de Alcampo declaró que el lunes explicarán el suceso. La carne se derrumbó sobre una decena de personas. Uno de los testigos explicó que los jamones cayeron encima de las personas como un plomazo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_