Micra arremete contra los cántabros y afirma que trabajan poco
Vicente Miera, nacido en Nueva Montaña (Cantabria), arremetió ayer contra sus paisanos por haber pedido su dimisión como técnico del Racing por su enfrentamiento con Setién. Para justificar sus problemas con algunos jugadores y la mala clasificación del equipo, Miera esgrimió el jueves el siguiente argumento: "Estamos en un pueblo difícil, complicado, al que le gustan los líos y, como es un pueblo que trabaja poco, está pendiente de todos estos problemillas". "La culpa agregó, "no es de los que. estamos dentro, es de los que están fuera; no se puede dejar en manos de cualquier loco estas situaciones". El consejo de Administración se reunirá hoy para estudiar estas declaraciones que pueden provocar la destitución del técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.