Gracias por su ayuda
Queremos por medio de esta carta dar las gracias a todas las personas e instituciones que de un modo u otro han ayudado humana, médica y espiritualmente a nuestra hija, hermana y novia, María, a sobrellevar su enfermedad durante los casi diez meses que duró: el equipo médico de oncología y demás especialistas del hospital militar Gómez Ulla, enfermeras, a todo el personal de la planta 18, a sus capellanes, a los amigos, a los familiares, a los conocidos, a los desconocidos y a todos los que rezaron por ella. Gracias a todos de corazón por vuestra colaboración a que asumiera, llevara su enfermedad cristianamente y entregara su alma al Padre de una forma envidiable el día 11 de enero de 1996.Que Dios os lo pague. Gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.