Garro recurre el fin de la instrucción del 'caso Banesto'
El ex director general de Banesto, Fernando Garro, recurrió ayer la decisión del juez Manuel García-Castellón de poner fin a la investigación del sumario Banesto, con el argumento de que faltan aún varios testimonios importantes. De igual modo procedió Eugenio Martínez Jiménez, presunto testaferro de Mario Conde.El auto recurrido preguntaba al fiscal y a las partes si, por el procedimiento abreviado, debe abrirse juicio contra el ex presidente de Banesto, Mario Conde, y otros inculpados, entre ellos Garro, al que se acusa de apropiación indebida, falsedad y maquinación para alterar el precio de las cosas.
Por otra parte, la actual dirección de Banesto ha presentado recurso de queja ante la sala de lo penal de la Audiencia Nacional porque no se ha inculpado en el citado sumario al financiero Jacques Hachuel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.