_
_
_
_

Compromiso vago del G-7 para el cierre de Chernóbil

La cumbre del G-7 -los países más industrializados- más Rusia concluyó ayer en Moscú con la reafirmación del compromiso de cerrar la siniestrada central nuclear de Chernóbil para el año 2000, pero no se avanzó en el plan financiero necesario. Los líderes reunidos en la capital rusa alcanzaron también el compromiso de firmar en septiembre la prohibición global de pruebas nucleares.El presidente de Ucrania, Leonid Kuchma, que asistió a la reunión del Krenilin, ya que en su territorio se encuentra la central de Chernóbil, que provocó una catástrofe nuclear sin precedentes hace 10 años, dijo que su país no está en condiciones de interrumpir la explotación de la planta si no se fijan las condiciones, procedencia y plazos de la financiación de su cierre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_