Móner advierte a Garzón y a Liaño que no deben invadir las competencias del Supremo
Advertencia formal para los jueces Baltasar Garzón y Javier Gómez de Liaño, que investigan el caso GAL en la Audiencia Nacional. El juez Eduardo Móner, instructor del caso en el Tribunal Supremo, pidió ayer a los dos magistrados que se limiten a investigar los atentados concretos imputables a los GAL y se abstengan de instruir la fundación, organización y estructura de estos grupos, materia que, les recuerda, es competencia del Supremo. El aviso se recoge en un auto en el que Móner rechaza "por ahora" la petición del abogado defensor de Rafael Vera de acumular en uno todos los sumarios que se están instruyendo sobre la guerra sucia contra ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.