_
_
_
_

Atlanta, la perdedora de los Juegos Olímpicos

Nombre su idioma. Escoja su huso horario. Por lo que respecta a los Juegos Olímpicos, y a Atlanta, la prensa mundial ha hablado, y las críticas a la manera en que los Juegos han sido organizados son horribles. Es "un lío terrible" (israelí), "un caos" (británica), "increíblemente mediocre" (francesa) y "desastroso" (española). "Cuando Italia organice su próximo acontecimiento olímpico internacional y leamos uno de esos sarcásticos informes sobre esos simpáticos e ineptos italianos", dice el diario italiano La Repubblica, "la respuesta será sencilla; recordad Atlanta". ( ... ) Las quejas se centran; pues, en todo. El transporte, por supuesto. La comida. Los servicios (la falta de ellos). El sistema informático de IBM. ( ... ) La UER, el consorcio de radiodifusores europeos, que ha pagado 250 mi llones de dólares por los derechos de emisión de. los Juegos, está hablando de pedir que le sea devuelto su dinero. ( ... ) Así, cuando sólo llevamos unos días de competiciones, se puede decir que los Juegos ya han cumplido su objetivo ¿le unir al mundo. El gran error de! relaciones públicas, a juzgar por el chaparrón de críticas negativas, parece haber sido la vanidad de Atlanta durante la preparación de los Juegos, particularmente la presunción del organizador, Billy Paine, según el cual los Juegos se rían "el mayor acontecimiento en tiempos de paz desde la Segunda Guerra Mundial".24 de julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_