Altea acoge un debate sobre el futuro del arte mediterráneo
La localidad de Altea será a partir de hoy el escenario de un ciclo de conferencias y coloquios sobre el presente y el futuro de las artes plásticas en el ámbito del Mediterráneo. Rearme, (Reunión de Arte del Mediterráneo), pretende abrir una reflexión sobre el lenguaje artístico con expertos nacionales y extranjeros y analizar la plástica y la estética del final de siglo.Tomás Llorens abre el ciclo de conferencias esta tarde con una reflexión sobre La desaparición del centro. Participan los siguientes días Jaime González de Aledo, quien disertará sobre los Problenlas actuales en la pedagogía del arte y José Miralles que hablará sobre Los centros de arte alternativos.
Luz del Mediterráneo será el tema que exponga el catedrático alemán Eberhard SchIotter.José Antonio Millán, pronunciará una conferencia sobre La influencia de la literatura francesa en la poética plástica: Baudelaire, Rimbaud. Finalmente, Manuel Muñoz propondrá el debate con su pregunta Y después de la posmodernidad, qué.
El Ayuntamiento de Altea, que organiza estas jornadas, pretende editar una publicación que recoja el conjunto de los debates.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.