_
_
_
_

Alemania pide un etiquetado claro de la comida transgénica

El ministro alemán de Agricultura, Jochen Borchert, hizo un llamamiento ayer para que haya un acuerdo a nivel de la UE sobre el etiquetado de alimentos que han sido modificados genéticamente, un polémico asunto aireado por una intensa campaña de Greenpeace. "Quedan aún algunas cuestiones que deben ser clarificadas a nivel europeo", dijo, en una entrevista en la revista Focus."Debemos informar a la gente y por eso necesitamos un etiquetado razonable". Subrayó que hay que articular un sistema práctico y comprensivo para identificar los productos transgénicos, de modo que se dé a los consumidores la opción de adquirirlos o no.

Greenpeace ha recogido ya 120.000 firmas en Alemania contra la soja transgénica, que ha empezado a comercializarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_