_
_
_
_

El presidente de Volkswagen se niega a pedir disculpas a General Motors

El presidente del consorcio automovilístico Volkswagen (VW), Ferdinand Piëch, no está dispuesto a pedir disculpas a su rival estadounidense General Motors por el caso Arriortúa. "Esa frase no saldrá de mi boca", dijo en una entrevisa a la televisión alemana.

La multinacional norteamericana consiguió que un tribunal de Detroit aceptase una demanda contra Superlópez, Volkswagen y Piëch bajo la acusación de robo de documentación secreta. Si pierde el juicio, Volkswagen puede llegar a pagar una multa de 7.000 millones de dólares (casi un billón de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_