_
_
_
_

REGALO IMBORRABLE

GENTEKevin Robinson, ciudadano de Kent, recibió hace días el regalo de Navidad de su mujer. La anticipación está justificada: se trata de un tatuaje-retrato de los Beatles, directamente copiado de la portada del célebre Sargent Pepper's Lonely Heart's Club Band. Para llevarse el presente consigo, Robinson hubo de pasar doce horas agónicas sintiendo cómo múltiples agujas cargadas de tinta le taladraban la espalda. Tararear la canción All you need is love (Todo lo que necesitas es amor) le ayudó a soportar el dolor, cuenta. Pero ¿de dónde sale tanta pasión por el cuarteto de Liverpool? "Cuando tenía 14 años sufrí una insolación", cuenta Robinson, que ya tiene 43, "y pasé más de un año en coma. Lennon me visitó y el resto del grupo escribió a mis padres. Éstos me contaron cuando salí del coma que estaba escuchando una canción de ellos. Les debo la vida".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_