Hoy hace un año
Hoy hace un año, mientras aprendíamos en clase lo que es el derecho y para qué sirve, acribillaban a balazos a nuestro profesor Francisco Tomás y Valiente unos metros más arriba, en su despacho. Hoy hace un año que todos los alumnos de la Autónoma aprendimos que hay muchas cosas por las que merece la pena luchar e incluso morir: por la justicia, por los derechos, por la democracia. Hoy hace un año que echamos de menos al maestro y que no comprendemos a su asesino. Si al matarle pretendían acabar con su lucha y sus ideas, no hicieron sino dar un paso atrás. Porque quedamos muchos para sostener su lucha y defender sus ideas, para llorar su recuerdo y mantenemos en pie y libres frente a la amenaza, el odio, el miedo y la intolerancia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.