Bonanza bancaria
España va bien. Por fin lo he podido comprobar en mis carnes (bolsillo). Acabo de recibir una amable comunicación de mi banquero que me lo confirma: debido a la bonanza reinante, los tipos de interés han bajado muchísimo y en consecuencia y correspondencia con la citada bonanza se han visto obligados a reducir el interés de la cuenta donde tengo domiciliado el cobro de mi pensión, que bajará del 1% al 0,1% mientras no alcance un saldo superior a un millón de pesetas (circunstancia que ni se ha dado ni, ¡ay!, tiene ninguna probabilidad).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.