DESCUBRIMIENTO
La policía británica ha descubierto algo que mucha gente sabía antes de que los Beatles cantasen Lucy in the sky ivith díamonds hace 30 años: que la letra de las canciones de la música pop promueve el uso o el abuso de drogas. El portavoz de sustancias ilegales de la asociación británica de comisarios, Keith Hellawell, que es también el comisario del condado de West Yorkshire, dijo en la emisora de televisión BBC que hacía falta una autocensura en la industria musical para prohibir toda referencia favorable al consumo de drogas. "Los niños están influenciados por sus ídolos del pop", explicó Hellawell. "Pero estoy seguro de que muchas estrellas del pop están drogadas hasta los globos de los ojos y, por tanto, piensan que está bien si venden el mensaje a sus fans de que las drogas son aceptables o de moda".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.