La compañía asume todos los contactos
El director de Covandoga en España, Alfonso Schillaci Caltagirone, asume todos los contactos con Peñalosa, incluso una entrevista en Madrid para pedirle que presentase colaboradores y sirviese de contacto con futuros clientes. Pero Schillaci niega que nunca trabajase para ellos directamente, que cobrase y que tuviera potestad para escribir cartas con su nombre y el membrete oficial de la empresa.En la sede de Covadonga en Zamora, en la actualidad, el contacto con Peñalosa es fluido. Este periódico llamó a ese domicilio social preguntando por él y se contestó que no estaba allí en ese instante pero que podía ser localizado. Peñalosa, incluso, ha recibido a periodistas en esa sede. Él dice que en Zamora todo el mundo se conoce y que, como lleva muchos años en el partido, alguien, desde dentro, intenta desprestigiarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.