Una menor vivía con los pies encadenados por su padrastro
La Fiscalía de Menores de Murcia ordenó el ingreso en un centro de menores de una niña de 11 años que fue rescatada por la policía de la chabola donde vivía. La pequeña tenía los pies encadenados para que no se escapara y presentaba signos de malos tratos físicos.Los hechos sucedieron la tarde del pasado día 24 cuando un vecino de la pedanía de Barriomar, de Murcia, alertó a la policía del caso. Los agentes, cuando llegaron a la chabola, comprobaron que la pequeña estaba atada con una cadena de unos tres metros de longitud. Según el relato de la menor, fue su padrastro, A. O. C., de 39 años de edad, quien la encadenó para evitar que saliera a la calle sin su permiso. La pequeña padece una leve deficiencia mental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.