EL JAZZ DE JESÚS FRANCO
Jesús Franco se pasea por festivales defendiendo el llamado "cine de caspa y ensayo", pero no se permite bromas con su primer amor, el jazz. El rey de la serie B española recurrió a la historia del jazz: a la hora de elegir sus seudónimos profesionales y también para poner fondos a sus películas. El sello madrileño Subterfuge acaba de publicar, con una espléndida portada de Jordi Labanda, el disco The crazy world of Jess Franco, con músicas procedentes de películas como Confesiones íntimas de una exhibicionista o La chica de las bragas transparentes. La sorpresa es que se trata de grabaciones de alto nivel musical, con participación de jazzmen prestigiosos como Pedro Iturralde, Hubert Rostaing o Guy Lafitte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.