ISABELLA ROSELLINI Y TINDERSTICKS
La voz quebradiza de Isabella Rosellini se escucha en una de las nuevas canciones de la banda británica Tindersticks. La hija de Roberto Rosellini e Ingrid Bergnan, cuya imagen permanece tan íntimamente ligada a una marca de cosméticos como a la figura de su ex marido David Lynch, ya había cantado en la canción que daba título a la más célebre de aquél, Terciopelo azul. La nueva canción que Rosellini interpreta a dúo junto al cantante Stuart Staples, A marriage made in heaven, aparecerá dentro de unas fechas en el próximo sencillo de Tindersticks.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.