Dos heridos al desplomarse el brazo de una grúa en el puerto de Alicante
Dos trabajadores resultaron heridos a las 11.30 horas de ayer en el puerto de Alicante, cuando el brazo de una grúa que izaba cuatro toneladas de cemento se quebró. José Martínez Sánchez y Antonio López Durá acababan de enganchar cuatro palés cargados con sacos de cemento blanco a la grúa, situada en el muelle 7, que aparece en la imagen. Cuando el brazo mecánico alzaba la mercancía, cuyo peso coincidía con el máximo estipulado, se oyó un fuerte ruido procedente del motor. Inmediatamente, se quebró y la carga alcanzó a los dos trabajadores, que fueron trasladados en una ambulancia del SAMU al Hospital General de Alicante. Ambos presentaban heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.