La magia y los espectaculares trucos de David Copperfield llegan a Antena 3
El mago David Copperfield, famoso por su relación sentimental con la supermodelo Claudia Schiffer, será una de las estrellas de Antena 3 en la próxima temporada. La cadena privada ha adquirido los derechos de emisión del show televisivo del popular ilusionista, que realiza algunas de sus sorprendentes actuaciones en escenarios tan singulares como el Orient Express o la Gran Muralla china. Sus impresionantes trucos han hecho desaparecer la mismísima estatua de la Libertad.
David Seth Kotkin, alias David Copperfield, cuenta en su espectáculo con la colaboración de estrellas de cine de la talla de Liz Taylor. Nacido en un pequeño pueblo de Nueva Jersey, Estado fronterizo con Nueva York, heredó la vocación por el ilusionismo de su abuelo. En esta profesión se adentró a los 13 años con el nombre artístico de Davino. Un periodista local le aconsejó que cambiara de nombre. Y desde entonces se bautizó artísticamente como el personaje de Charles Dickens. A los 20 años era ya una estrella. Pero su popularidad creció cuando fue contratado por la cadena de televisión ABC. Después fue fichado por la NBC para realizar un programa especial al año.
Sus trucos incluyen algunas modalidades clásicas, como los juegos de cartas o el descuartizamiento de una ayudante y su posterior reconstrucción. También ha causado estupor entre los espectadores la desintegración de su propio cuerpo en medio del escenario y su posterior aparición en el patio de butacas. Conseguir esfumarse le ha costado más de 100 millones de pesetas en material y 10 años de ensayos. Copperfield ha realizado hazañas tan impresionantes como volar sobre el Gran Cañón de Colorado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.