Un convento, sede del Centre de Titelles de LLeida
Las marionetas del Centre de Titelles de Lleida tendrán un nuevo espacio para sus representaciones: un convento barroco del siglo XVII que el Ayuntamiento está restaurando y que será una realidad en unos meses. En la recuperación de este espacio, con un coste de 190 millones de pesetas, se intenta, tal como se aprecia en la imagen, respetar la estructura original del edificio, así como los frescos del techo. El futuro teatro de marionetas fusionará los elementos arquitectónicos y decorativos del que un día fue el convento de Santa Teresa con la más alta tecnología en iluminación y sonido. El edificio, que formará parte de un gran complejo lúdico-teatral, acogerá todas las actividades que realiza el Centre de Titelles de Lleida; entre ellas destaca la Fira que anualmente se celebra en esta ciudad, donde participan compañías de todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.