LA MARCHA DE LOS CORAZONES SANOS
Aleccionados por el Ayuntamiento y los cardiólogos, se espera que cientos de santanderinos participen hoy sábado en una marcha a pie de cinco kilómetros desde el centro de la ciudad hasta el Sardinero, denominada Corazones sanos. No se trata de competir, sino andar moderadamente, de una pública demostración de que el ejercicio físico -según el doctor Atilano Sánchez, destacado cardiólogo del hospital de Valdecilla- es indispensable para estar en forma, disminuir la frecuencia cardiaca y dilatar las arterias. "Lo mejor es andar", aconseja, "porque está al alcance de todos, desde el paseo hasta la carrera". La I Marcha de Corazones Sanos culminará a orillas del Cantábrico con un desayuno a base de torta, leche y batido, servido gratuitamente y muy indicado para la sístole y diástole.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.