Primeras nieves y temperaturas bajo cero
La mayoría de las poblaciones de interior de Cataluña registraron el domingo de madrugada temperaturas inferiores a los cero grados, mientras que en la zona costera fueron más altas, según informó el Instituto Catalán de Meteorología. Los municipios de Girona llegaron a temperaturas bajo cero por la noche, excepto en el sur de la provincia, por ejemplo en Blanes, donde se registraron dos grados. Éstas fueron algunas de las temperaturas que se registraron: cinco grados en Tarragona, cinco también en Barcelona y Reus, y dos en Tortosa. La ola de frío provocó la aparición de las primeras nevadas, aunque leves, en distintas zonas Sabadell y otras áreas de la comarca del Vallès Occidental cercanas a esa ciudad. Las precipitaciones fueron de carácter débil y se produjeron a mediodía. El Instituto Nacional de Meteorología prevé que las heladas y el frío continuarán los dos próximos días. De acuerdo con las previsiones, la ola de frío que irrumpió el pasado fin de semana no empezará a remitir hasta el miércoles. MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA 38
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.