Sanchis cumplirá su sanción ante el Spartak y no en la Intercontinental
El capitán del Real Madrid, Sanchis, sí podrá jugar finalmente la Copa Intercontinental ante el Vasco de Gama en Tokio. Pese a lo que afirmó el miércoles el club blanco, la sanción que le corresponde por la tarjeta amarilla que recibió en San Siro ante el Inter -ya acumulaba otra- la debe cumplir en la Liga de Campeones. Es decir, el encuentro que se perderá Sanchis será el trascendental ante el Spartak de Moscú en el Bernabéu, en la última jornada del grupo, del próximo 9 de diciembre. Así se lo informó ayer la UEFA al Real Madrid.Mientras, la derrota del equipo blanco ante el Inter (3-1) no parece haber levantado ampollas. El presidente del Madrid, Lorenzo Sanz, pese al resultado, salió muy contento de la actuación de los suyos. "Al contrario", afirmó el directivo, "el clima tempestivo ha amainado pese a la derrota. Yo salí francamente satisfecho. Se advirtieron mejoras con respecto a los últimos partidos". Sanz sólo lamentó los errores que generaron los goles del conjunto italiano y que el Madrid "no tuviera la capacidad para imponerse a un Inter muy mediocre". Pero vio más cosas positivas que negativas en el equipo.
La expedición de Madrid partió ayer rumbo a Tokio desde Milán. Le aguardan 20 horas de viaje entre escalas y trayectos. Si el conjunto blanco saliera ganador de la cita ante el Vasco de Gama, según informa Efe, cada uno de sus jugadores cobrará en concepto de prima seis millones de pesetas, según el acuerdo que alcanzaron ayer la directiva y la plantilla.
Por otro lado, la FIFA confirmó ayer que el árbitro del encuentro será el chileno Mario Sánchez Yanten, pese a que en los últimos días se especuló con la posibilidad de sustituirle para evitar suspicacias en relación con el caso Pinochet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.