Incendiadas cinco sucursales bancarias en Hernani
Cinco oficinas de otras tantas entidades bancarias resultaron dañadas en Hernani (Guipúzcoa) en la noche del pasado sábado al ser atacadas con productos incendiarios por un grupo de jóvenes no identificados. Los males ocasionados fueron de escasa entidad, según la Ertzaintza. Las propias patrullas de la policía vasca que acudieron a los locales afectados pudieron sofocar los incendios con extintores sin requerir la asistencia de los bomberos.
Las acciones de violencia callejera, tres en una misma calle de la localidad y dos en otra, tuvieron lugar casi simultáneamente, hacia las once y media de la noche.
La Ertzaintza no precisó si los incendios fueron provocados por medio del lanzamiento de cócteles mólotov o bien los radicales rociaron con algún líquido inflamable el exterior de las instalaciones para a continuación prenderles fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.