El Nobel Mirrless apuesta por la abolición del salario mínimo
El Premio Nobel de Economía de 1996, James Alexander Mirrless, defendió ayer la abolición de los salarios mínimos, regulados por ley, al considerar que dificultan la creación de empleo por encarecer la contratación de personal no cualificado.Mirrless, que inauguró el VI Congreso Nacional de Economía centrado en el análisis de la globalización, pronunció ayer una conferencia titulada Combatir el desempleo con tasas y subsidios. El Nobel se mostró partidario de una renta mínima para todos los ciudadanos, tanto si tienen empleo como si están en paro, lo que se conseguiría aumentando los impuestos sobre las rentas del trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.