Una niña de 12 años salva a su abuelo en un incendio
Una niña de 12 años salvó ayer a su abuelo en el incendio de su vivienda, en el número 1 de la calle de Antequera, en Usera. Los hechos arrancaron a las diez de la mañana, cuando Miguel Pachón, de 83 años, intentó encender la estufa de butano y, por error, prendió fuego a la habitación. Pachón, con graves problemas de visión, no encontraba la salida de la casa. Las llamas, siempre según el relato de los facultativos del Samur, crecían, y el humo se hacía más denso. La nieta, acostada, se percató de lo que ocurría. Saltó de la cama y fue a por su abuelo, lo cogió del brazo y lo sacó de la vivienda. El Samur hospitalizó al herido, que sufría quemaduras graves en el sistema respiratorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.