Heridos dos trabajadores en las obras del Palacio de Congresos de Tarragona
Dos trabajadores heridos fue el resultado del desplome de una estructura metálica en las obras de construcción del Palacio de Congresos de Tarragona. Milagrosamente, Francisco Lara, de 54 años, y Aurelio Rodríguez, de 53, sólo resultaron heridos en el suceso. Los operarios, pertenecientes a la empresa Ferroibérica, sufrieron traumatismos craneoencefálicos y contusiones diversas en un accidente que podría haber sido fatal, dado que quedaron atrapados por la estructura que se desplomó. UGT responsabilizó al Ayuntamiento de Tarragona del hecho por la prisa con que el equipo de gobierno pretende inaugurar el palacio, una de las obras clave del actual mandato municipal. La inauguración de la instalación está prevista para el 10 de mayo, un mes antes de las elecciones locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.