MALA UTILIZACIÓN DE LA IMAGEN DE CHARLOT
Un tribunal de Tel-Aviv ha iniciado el examen de una demanda interpuesta por una de las hijas de Charlie Chaplin, Joséphine Chaplin, contra la Lotería nacional israelí, acusada de utilización abusiva de la imagen de Charlot. La familia del actor legendario reclama un millón de dólares por daños y perjuicios a la Lotería, que en una serie de spots publicitarios había hecho interpretar a un actor a Charlot en papeles de La quimera del oro, Tiempos modernos y El chico, sin haber pedido previamente los derechos de autor. En un primer momento, los abogados de la Lotería defendieron que los filmes de Charlie Chaplin no tienen derechos de autor, tesis que fue rechazada por el tribunal. Por su parte, Josephine Chaplin ha declarado que si la Lotería le hubiera pedido la autorización para utilizar la imagen de su padre para hacer promoción de un juego de azar se habría negado.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.