_
_
_
_

El padre de una mujer acusada de la muerte de su marido niega haber sido chantajeado por ella

Manuel Gimeno, el padre de Margarita G. H., de 41 años, acusada de haber contratado en Alicante a dos sicarios para que matasen a su marido por serle infiel, niega haber sido chantajeado, extorsionado o presionado por ella -en contra de lo publicado por este periódico el pasado 27 de febrero- para obtener tres de los seis millones de pesetas en que se habría acordado el crimen. En un escrito dirigido a este diario, Gimeno aclara que él "no tenía conocimiento alguno de los hechos que estaban aconteciendo" y que, simplemente, sabía que ella "atravesaba momentos difíciles y que le estaban presionando". Pero Margarita, concluye, no le presionó, sino que se limitó a pedirle ayuda.Juan Galán Andrada, de 43 años, apareció calcinado en una casa en ruinas a las afueras de Alicante. En la madrugada del 9 de febrero, dos jóvenes irrumpieron en la habitación donde dormía y le clavaron un martillo en la cabeza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_