EEUU libera a sus dos prisioneros serbios
Los dos prisioneros serbios retenidos en la base norteamericana de Mannheim, en Alemania, fueron liberados ayer en el puesto fronterizo de Horgos (entre Hungría y Yugoslavia), bajo supervisión del Comité Internacional de la Cruz Roja. Delegados de esta organización que acompañaron a los militares, uno de ellos con rango de oficial, dijeron que estaban bien y con deseos de regresar a Yugoslavia. Los soldados fueron hechos prisioneros por el ELK a mediados del mes de abril y entregados al Ejército norteamericano en Albania, que les trasladó a su base alemana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.