MUJERES POR LA TOLERANCIA
Trece cantantes de Uzbekistán, Escocia, Estados Unidos, Bulgaria, Brasil, Holanda, Surinam, África del Sur y Congo se reunieron en Amsterdam, el Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, para un concierto a beneficio de Amnistía Internacional. En los últimos meses, una representación cambiante de este colectivo femenino multiétnico, con Yulduz Usmanova, Busi Mhlongo o Rosie Flores, ha recorrido otras ciudades de Europa con un mismo alegato en favor del respeto y la tolerancia: a principios de mayo actuaron en el Palacio de Congresos de Madrid con la española Carmen Linares entre ellas. Grabadas en directo en el teatro Carré de Amsterdam, canciones folclóricas, de Chico Buarte o Jacques Brel, en un disco, Female Factory (Antar), una parte de cuyos beneficios se destina a la organización Human Rights Watch.- , -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.