En libertad sin fianza una mujer que apuñaló a su marido en Lleida
El juez de guardia de Lleida dejó ayer en libertad sin fianza a una mujer que había sido detenida por la Guardia Civil tras haber herido con un cuchillo de cocina a su compañero sentimental durante una discusión en la localidad de Cervià de les Garrigues. La acusada reconoció ante el juez ser la autora de los hechos. La agresión se produjo el martes en la vivienda de la pareja en la urbanización El Molinet, de Cervià de les Garrigues. Ángeles L., de 37 años, y Juan Antonio O., de 30, llevaban apenas cuatro meses viviendo juntos. Según explicó la mujer ante el juez, aquella noche habían bebido y empezaron a discutir. La pelea subió de tono hasta el punto de que Ángeles, en un momento de obcecación, clavó un cuchillo de cocina por la espalda a su compañero. Un vecino de la urbanización, alertado por lo sucedido, llamó a la guardia civil de Les Borges Blanques y les contó que se había producido una agresión. Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron a Juan Antonioherido, que les contó lo sucedido. Poco después detuvieron a Ángeles, cerca del lugar de los hechos. Al parecer también intentó autolesionarse. La víctima, que presentaba heridas en el omóplato izquierdo y en un pulmón, fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Según dijo, no sabía el motivo por el cual su compañera le había agredido y, en contra de lo que había declarado ella, aseguró que en la noche del martes no discutieron. Los vecinos de la pareja explicaron que Ángeleses natural de Murcia y que hasta hace poco residía en Terrassa. La detenida declaró ayer durante prácticamente tres horas en el juzgado de guardia de Lleida antes de quedar en libertad sin fianza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.