Segunda dimisión en la dirección del PSOE de Jaén
La socialista Salud Alcalde ha puesto su cargo como secretaria del Área de Cooperación a disposición de la Ejecutiva provincial del PSOE de Jaén por considerar que "se respiraba un mal ambiente en la ejecutiva", además de hacerlo en solidaridad con los miembros del partido expedientados. Alcalde y la vocal de la ejecutiva socialista María Ángeles Sánchez pusieron sus cargos a disposición del partido y aseguraron que ya conocen por la prensa la decisión de la dirección de relevarlas de sus actuales responsabilidades. Alcalde afirma que la decisión es una cuestión de solidaridad. "No creemos que los compañeros del Ayuntamiento hayan roto disciplina de voto alguna". Alcalde considera que la secretaría provincial del PSOE está haciendo "una guerra psicológica y mediática para apabullar", al tiempo que señaló que el proyecto del PSOE en Jaén no debe tener "ambiciones personales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.