_
_
_
_

JOAN GUERRERO El antiguo mercado de Santa Caterina y los vestigios de un convento

El solar del antiguo mercado de Santa Caterina sigue siendo una inmensa explanada en la que trabajan equipos de arqueólogos sobre los restos de una iglesia y un convento del siglo XVI. Los trabajos se están realizando con la referencia de un plano de 1886. El trabajo de los arqueólogos, que han removido 5.000 metros cuadrados de los cerca de 7.000 que ocupaba el antiguo mercado, no ha concluido. No obstante, es posible que no se lleve a cabo la idea inicial de construir un aparcamiento para autocares. Mientras, toda la urbanización de la zona -como la apertura de Francesc Cambó- va al ritmo que marcan los derribos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_